martes, 29 de marzo de 2011

...Carta 2 meses..




Hace casi 2 meses estaba nerviosa por conocerte, en realidad estaba nerviosa porque todo no fuera tan perfecto como lo era cuando hablaba contigo por el Msn, no sé, esa persona que estaba al otro lado, tenía algo que no tenía nadie más, ganas de seguir hablando con él cada día y sobre todo un interés muy grande hacia él, porque sabía que lo que estaba pasando entre nosotros no era algo normal.
Ya se que 2 meses no son nada en realidad, pero pueden ser todo según como se mire… porque dos meses también dan para mucho no crees?
Yo hay una cosa que tengo más clara cada día y es que, para bien o para mal, me he acostumbrado a que formes parte de mi vida, y algo que hace algo más de dos meses me parecía imposible lo veo como algo normal porque contigo las cosas son diferentes aunque nos hayamos enfurruñado un poco.  Por ejemplo, yo jamás he presentado a nadie amis padres, ni por circunstancias raras ni por nada, y además jamás se me ha pasado por la cabeza porque no creía que nadie les tuviera que conocer a ellos,pero no me importaría que tú les conocieras (aunque a mi madre ya la conozcas) no digo hoy ni mañana, pero, no se, yo quiero que tu seas (como tú me dijiste un día) el último chico con el que yo esté, no quiero ni que aparezca nadie ni tener que buscar a nadie, sólo quiero que seas TÚ el ÚNICO que este conmigo.
Supongo que hoy no es el día en el que te esperas una carta,pero creo que precisamente hoy es cuando más te puede hacer falta. Sólo quiero que sepas que aunque a veces me pueda enfadar, te pueda decir cosas no muy bonitas, e incluso me ponga triste, no me planteo, ni me he planteado ni un solo segundo  que tú desaparezcas para nada de mi vida, y de echo lo quiero es que no te marches de ella.
Hay algo que no se como hacerte ver que estás equivocado y tiene relación con lo que te dijo tu madre el otro día y lo que tu me dijiste un día.
Lo primero que tienes que tener claro es que de la misma manera que tu me has elegido a mí, yo te he elegido a ti, y si es así será porque yo veo algo en ti que no veo en nadie más.
Yo en su día te dije que lo que buscaba era una persona a mi lado que me hiciera la vida un poco más fácil y eso puede parecer pedir poco pero te aseguro que no lo es, porque eso implica muchas cosas, porque para que alguien me haga la vida un poco más fácil tiene que tener cosas en común conmigo, tiene que saber escucharme, tiene que hacerme sonreír…pero sobre todo tiene que tener unos ideales o una manera de pensar en el futuro que concuerde con la mía…y no se si te has dado cuenta pero tú cumples todas esas cosas ysobre todo la última, que creo que sabes o deberías saber que a día de hoy esa manera que tenemos de pensar tú y yo no es la habitual.
Siempre dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pero hay una frase que no se usa tanto que para mi es más importante; nunca  sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Y para mi es así, no se como se supone que tiene que ser el chico ideal o como tiene que ser para ti, pero yo lo tengo cada día a mi lado,es una persona que hace que el tiempo se pase volando, con la que comparto gustos, a la que hecho de menos cuando no estoy a su lado, con la que quiero pasar más y más días, con la que no se me acaba la conversación y jamás tengo silencios incómodos y al que me encanta escuchar. Es así A.M, ya se que no han sido 2 días muy buenos, pero ten clarísimo que quiero que seas tú y no otro el que esté a mi lado.
Simplemente el que yo no te vea tanto ahora me hace echarte de menos y tener más ratitos para pensar en esto y, para nada eres mal novio ni muchísimo menos, es sólo que a veces echo de menos que tengas detallitos conmigo, porque a todos les gusta recibirlos, y yo creo, sinceramente que yo también me los merezco, eso es lo que me ha puesto triste de todo esto que yo te lo haya pedido además y no lo haya recibido.
De verdad que creo q no me equivoco cuando digo que quieres estar conmigo, yo creo que eso se ve, cada día cuando estamos juntos, pero hemos dicho que esto es diferente no? Asi que no sólo nos vale con eso, y  los dos nos tenemos que encargar de que esto sea especial SIEMPRE ¿ok?

¿SABES QUE DÍA ES MAÑANA?

TE QUIERO!!!
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario